Feedback y botones varios

Querid@s compañer@s,
Muchas gracias a tod@s por vuestro feedback en el taller de hace dos semanas, Actividades para la cohesión de la clase: voy a tener en consideración lo más posible vuestras sugerencias. Sobre los talleres, a lo largo de este año se van a impartir varios más, también sobre las necesidades que me habéis señalado. Acerca de la formación os hago Unas propuestas para el 2010-2011 ...que espero podamos llevar a cabo todos juntos.
Por último, dos pequeñas (pero grandes) novedades.
Al final de cada entrada (un artículo en un blog se puede llamar también entrada) verás unos botones que sirven para compartir el escrito en tu red social, enviarlo por correo o a un blog.
Otro botón que se añade (arriba a la derecha) es “suscripción por e-mail” que sirve para recibir en tu buzón las novedades que se publiquen. Los pasos a seguir son muy sencillos (eso sí, no se te olvide, al final del proceso de pinchar sobre “Petición de suscripción finalizada”) pero si tienes algún problema escríbeme y te ayudaré. Te aconsejo suscribirte para no perderte ninguna noticia.


¡Gracias y buen trabajo!


Fabrizio


3 comentarios:

Baoyan dijo...

Fabrizio, este año con A1.1 he hecho la introducción de la fonética presentándola en palabras. (Pusiste un post sobre ello el año pasado) De momento creo que está funcionando bien aunque necesite observar más y comparar el resultado entre grupos. Creo que es muy recomendable para idiomas con una fonética complicada para hispanohablantes.

Fabrizio dijo...

Gracias Bao, me alegro de que compartas esta cosa aquí en el blog. ¿Te apetece, cuando tengas observado más y puedas comparar, poner tus conclusiones aquí en el blog, para que puedan servir a todos los idiomas con fonética complicada? Gracias!

Baoyan dijo...

Por supuesto que lo compartiré. Estoy pensando en hacer algún tipo de prueba en este grupo y en otro grupo en el que se ha presentado la fonética "por letras". Todavía no estoy segura de qué tipo de test puede servir para comparar el resultado, y tampoco si puede ser significativo el resultado de la comparación sólo entre dos grupos. Ya os contaré.