Talleres de formación de enero y febrero

Estimados compañeros,

Para organizar mejor los talleres de la próxima semana, os pido confirméis vuestra participación contestando a este correo indicando las fechas en las que vais a participar.
Asimismo, si vais a asistir a los talleres colaborativos del miércoles 30/01 o jueves 31/01 os ruego seguir las siguientes instrucciones



Taller colaborativo de buenas prácticas del miércoles 30/01

Corregir los textos orales y escritos

Vamos a compartir las actividades que hacemos para corregir los textos escritos y orales. Para conseguirlo vamos a trabajar en pequeños grupos para luego compartir entre todos las ideas más interesantes. Es importante, para aprovechar al máximo el taller, que cada profesor lleve un ejemplo (en papel y en formado digital, en un usb) de cómo hace las correcciones, para que pueda explicarlo y mostrarlo a sus compañeros.


Taller colaborativo de buenas prácticas del jueves 31/01

Actividades para la comprensión escrita y oral y para la producción escrita y oral

La idea es la de presentar y compartir actividades que nos salen particularmente bien en nuestras clases, actividades especialmente útiles y que “enganchan” a los estudiantes y les satisfacen tanto a ellos como a nosotros, los profesores, actividades inventadas por nosotros mismos o variaciones de actividades presentadas en textos didácticos

Durante la primera parte del taller se formarán pequeños grupos para compartir la información que luego se presentará y comentará entre todos.

Para organizar mejor el taller os ruego rellenar esta ficha de trabajo para cada una de las actividades que tenéis pensado proponer. Os va a servir para presentar mejor a vuestros compañeros la actividad que tenéis pensado hacer y a vosotros, a la hora de hacerla, os ayuda a tener más claras las dinámicas de las actividades que vais a proponer.


Taller por la tarde del miércoles 06 de febrero

Con la intención de favorecer a los compañeros que no pueden acudir por las mañanas, se va a impartir un taller por la tarde (de 16 a 18,30 – Estadística, aula 8A) con un resumen de las actividades más interesantes de los talleres de la semana que viene. Si estáis interesados os pido confirméis vuestra participación contestando a este correo.



¡Muchas gracias por vuestra colaboración, indispensable para que los talleres salgan fenomenales como es el deseo de todos!


Fabrizio

No hay comentarios: