A ver si este año me organizo mejor

A la vuelta de las vacaciones siempre me digo lo mismo, no sé si os pasa a vosotros también.
Lo que me digo, que pienso y que me imagino es algo como :”A ver si este año me organizo mejor”.
Lo sé, lo sé, para alcanzar el objetivo se necesitan concentración y organización, se necesita tiempo.
Si no tenemos las tres cosas de arriba (o no son suficientes), las herramientas presentadas en este artículo pueden ayudar mucho y no, no hay solo Evernote. 
Hay muchas más herramientas a tener en consideración, entre ellas Trello y Hojoki que, como todas las presentadas en el articulo, sirven para organizar, compartir, colaborar, recordar y comunicar.

¿Y tu, tienes alguna herramienta qué has usado y te ha gustado? ¿Quieres compartir con nosotros la información?  

No hay comentarios: