Taller sobre herramientas y recursos en la Red

En el próximo taller vamos a ver como herramientas y recursos en la red pueden ayudar en el aprendizaje fuera del aula; como se pueden usar para crear actividades didácticas; como las redes sociales (Facebook y Twitter) y herramientas como dropbox, skype u otras, nos permiten comunicar con los alumnos y también entre profesores... 
El taller será el jueves 24 de marzo, de 9,45 a 12,45, en el aula A47 de Filología A.

8 comentarios:

Gloria dijo...

El taller me ha parecido super interesante, gracias a Sarah, Don y Fabri..mi pregunta es muy concreta y es para Fabri: En Facebook he creado un grupo para uno de mis grupos de alumnos, mi pregunta es: cuando no necesite el grupo al final de curso y quiera anularlo, ¿cómo lo hago?, porque he intentado y lo único que consigo es desvincularme del grupo y eso no es lo que quiero hacer...Gracias de antemano
Un saludo

Gloria dijo...

csimcaewrittingrepository.wikispaces.com

Este es el wiki de Don
Saludos

Gloria dijo...

perdon he puesto mal
Correcto:
csimcaewritingrepository.wikispaces.com
Este es el correcto

caroline dijo...

Estoy haciendo un intento para ver si me funciona esto. Me ha gustado el taller de hoy y ya que me he propuesto utilizar más los recursos de la red estoy empezando por hacer un comentario en el blog.

Fabrizio dijo...

Gloria: Gracias a vosotras, un placer como siempre y me alegro que haya resultado interesante.
Caroline: Te funciona perfectamente y la clave está en intentarlo una y otra vez, well done!

Gloria dijo...

Caroline, al final y con el poco tiempo que tenemos todos te fuiste sin hablar conmigo, pero de verdad que esto de las new tecnologías no lleva tanto tiempo como crees, si necesitas algo, y sé cómo ayudarte, puedes contar conmigo, ánimo.

Fabrizio dijo...

Gracias Gloria y lo mismo digo yo. Cualquier duda o problema, aquí estoy yo tb. Y tiene razón Gloria, es menos difícil de lo que parece y cuando empiezas a ver como funciona, es una gozada!

Caroline dijo...

Tenía una clase y por eso me fui sin hablar contigo Gloria, pero gracias! xxx